domingo, marzo 27, 2005

Una historia de vida

En una cálida entrevista, hoy Mirtha Legrand nos informa que ha leído libros de novescientas páginas, que ha padecido una pancreatitis por stress laboral, que se ha ido a vivir Villa Gesell en busca de un universo bucólico -¿Mirtha, no sería mejor tomarse un plato volador a Goa y dejar de joder con frivolidades intuitivas?-. De tanto leer, nos cuenta Mirtha, tuvo que hacerse recetar anteojos. Y de a poco se transformó en una ama de casa prodigiosa. "Sentí nitidamente que empecé a pensar mejor. Mi cabeza se vacío", declara.

8 comentarios:

Chica Cyber dijo...

Ayer, cuando leí la nota de marras (me encanta usar esta expresión!) pensé algo parecido a lo que vos, aunque un poco menos malditamente. Incluso tuve un poco de pena, pero ya se me pasó.

PaulValley dijo...

A mí me pasó al revés. El sujeto de marras --para usar la expresión que le gusta a pangolin-- siempre me disgustó mucho. (Ojo, nunca me rechazó un libro; debía ser porque envidiaba su éxito con las chicas.) Después de leer la nota de ayer, me cayó más simpático.

oliverio coelho dijo...

Pangolin, Paul, cuales son vuestros blogs?

Anónimo dijo...

increiblemente me dio por pensar en "Elba y Elvira" o lo que debe ser algo parecido la sra. del sr. de marras....¡¡todo el dia en casa querido!!!!

Linkillo: cosas mías dijo...

Ay Oli, Oli: yo no fui a la fuente porque pensé que realmente era una entrevista a Mirtha Legrand, lo que habla antes de mi estupidez que de otra cosa porque es cierto que sería imposible imaginar a Mirtha en Gesell (Guesél, se decía en mi familia, con la ese bien sonora). Si no hubiera sido por el demente de tu protegé me perdía el banquete. ¡Qué banquete! ¡Qué sarta de banalidades! ¡Qué insulto a las personas que trabajan!

Anónimo dijo...

A mí, en cambio, siempre me cayó bien. Y no veo nada tan criticable en esa nota. ¿No serían un poco más felices bajando el nivel de celos y mala leche?

xenia dijo...

¡Piedra libre para Hans Castorp, que se esconde detrás de la peluca!

(Y el que no me entendió, se embromó).

PaulValley dijo...

Paul: www.valleyoftears.blogspot.com