miércoles, febrero 09, 2005

Testamento de un idiota

En efecto, Majul es el tarado que faltaba en el mundo del blog. Un tipo infame para el cual, creo, tener un blog es parte de una estrategia mediática pobrísima en reacción a la cual -oh, paradoja- apareció justamente el concepto de blog . Propongo promover en la legislatura porteña un asilo de enanos y transformar a Majul en el primer internado -sin acceso a computadoras, por favor-. Lanata haría las veces de enfermero y cocinero.
En lo inmediato, sugiero un linchamiento via mail para que Majul cambie su template.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo propongo que la ONU ponga como condición para ser propietario de un blog el haber mal leído a Deleuze, ser consciente de eso, pero no darle mayor relevancia al asunto dado que de esa mala lectura se aprendió que justamente de eso se trata el salir a hacer máquina por el mundo. Con ese capital humano sólo saldrían blogs divertidísimos, y por supuesto gente como Majul quedaría afuera desde el vamos.


Diego

Anónimo dijo...

qué importa si majul tiene o no tiene un blog? el blog, al fin de cuentas no es otra cosa que un invento de los fabricantes de computadoras y los vendedores de internet para tener a todos conectados a banda ancha.
La verdad, el gènero me parece destinado a morir muy pronto. Por otro lado es mucho más lógico que alguien como Majul (cree en la comunicación) tenga un blog y no un escritor. Yo siempre pensè que un escritor en el fondo buscaba el silencio, la fuga, la huida del lenguaje.

oliverio coelho dijo...

Coincido con anonymous, leer mal a Deleuze -a propósito, ¿se lo puede leer bien?- es una buena condición para tener un blog.
Creo que Diego omite una posibilidad: el blog, para un escritor, es huida. Una huida de sí, del miriñaque de la forma que exigiría una escritura pensada para aparecer en libro. Para mí anotar cosas en mi blog equivale hacer la plancha en un mar picada de lenguajes que detienen -y en el mismo momento precisan- su complejidad.