Finalmente logré mudarme y finalicé las reformas de la casa... Después cargar sacos de ropa, chirimbolos, adornos futuristas y cuadros y vinos dudosos con los que algunos amigos me agasajan, hoy noto en un despertar helado -el perjuicio de un patio descubierto- que hace dos días no posteo nada ni chequeo el mail. Súbitamente, postear algo al menos insignificante se ha transformado en parte de mis hábitos primarios, y lo que empecé por curiosidad es ahora una necesidad grata: biológica.
En esta nueva casa, deberé retomar una costumbre que tenía en mi anterior hogar de Congreso -aunque entonces no hacía un blog-: ir a cibers y enfrentarme a computadoras y teclados inoperantes como este... Hasta tanto no cambie la PC prehistórico futurista y me "afilie" luego a algún servidor...
4 comentarios:
Pues, llevo una vida entera mudando. Ya me cansè. Necesito una casa... pero ¿que les iba yo a decir? Ah, que en Atenas ya està en las salas Whisky, una pelicula Uruguaya de Rebela y Stal. Lo descubrì hoy en una busqueda ràpida. Lo que quiero decir es que ya tengo mis nuevos XPs despues de haber sufrido un ataque de virus y quiero mandarles unas palabritas. Tengo prisa que mi user no sabe nada de mis intenciones. Està leyendo LAS NUBES ella mientras yo... mierda ya me ha descubierto
Todo muda y/o se muda. Todo es mudanza de mudanzas: bajo el Sol o la Luna: lo mismo da. Con y sin vanidá.
Oh, Oli, soiez le bienvenu!: te dice tu nueva casa (no te tutea, todavía porque cada cosa tiene y/o lleva su tiempo).
Champagne pour toi, et à tout à l'heure!
No ha de interesarle mucho a usted, pero igual se lo anoto: mi vida es una sucesión de mudanzas. Cada una es mucho más sencilla que la anterior, uno se va deponando de perifollos y se queda con lo que sirve. Y una vez que ya hice pie, o sea, me aprendí recorridos de colectivo, horarios y demás detalles, salgo a buscar nuevas incomodidades. La paz no es para mí. Un saludo.
Pues, chicos acabo de leer el debate sobre un tal esloveno llamado Zizek y me pareciò interesantisimo. No vivo en Argentina asì que me atrevo algunas hipotesis:Ñ es La Naciòn y Z es un critico. Del debate sale que los argentinos todavìa estàn buscando su identidad... Interesante. Nosotros y los otros. Interesante. Basandome en esto quiero preguntar: ¿alguien sabe que significa ser Esloveno y aùn màs de los Balacanes? En los comentarios de Xenia y Diego detectè un cierto localismo si me permiten. Cultos, eso sì, pero de un punto de vista mucho menos abierto de lo que permiten sus lecturas. Balcanes es hace mucho oscuridad, guerra, conflictos religiosos, tumbas masivas, soldados estadudidenses que vigilan su respiracion... Que me hagan el favor, por favor, no esperar de este hombre nada de humor. Porque hay que disponer de un minimo de humor para analizar la mierda de kinder como lo hizo Linkillo. No sè como escribe Z pero juzgando de las palabras de Oliverio debe ser subversivo, cosa que me parece sana. ¿Dònde puedo encontrar alguno de sus articulos?
Publicar un comentario