viernes, octubre 21, 2005

Soul

Debido a molestias ocasionadas por las empresas creadoras de virus, he tenido que exponer mi PC a una cirugía mayor. El único responsable, el que se excedió bajando centenares de discos en el soulseek sin un firewall adecuado, fui yo. De ahí el castigo divino, aunque injusto e inutil: de haber sido imparcial el elemental que se instaló en el disco rígido habría FAGOCITADO mi pasado inédito y me habría hecho un favor precioso: situarme en un punto neutro del presente, una super-realidad. Sólo desde punto neutro, desde el privilegio de la amnesia, puede maquetarse una lengua pasiva, a la medida de un nuevo realismo. Vuelvo a recorrer locutorios, entonces, por unos días.

4 comentarios:

Tino Hargén dijo...

Yo también uso el soulseek, hasta ahora parecía seguro, estaré alerta...

Saludos

Pablo dijo...

Si sabré decirujías...Esta pobrecita máquina es achurada muy habitualmente.

ocultoenelsilencio dijo...

¿Cómo sería eso de la lengua pasiva? Me interesa.

Jorge_Mayer dijo...

Se lo echa de menos, don Oliverio. Pronto restablecimiento para su PC.