martes, agosto 09, 2005

Desiertos

¿Y si como los tártaros los gordos de la banda ancha nunca llegan y yo me congelo en la terraza-castillo intentando deducir en el viandante ocasional el inminente desembarco?

6 comentarios:

Jimena dijo...

Tenés esperanzas, como Drogo... pensá que aunque nunca llegaron, el pudo salir del castillo. Está bien que su final no fue de lo más épico ni glamoroso que uno pudiera desear, pero quién te dice, quizá tengas un destino de eterno & errante cibernauta.

damaris dijo...

los de la banda sancha vienen acompañados por el caballero de la triste figura, será fácil divisarlos desde tu torre mangrullo.
es clima es propicio para la espera en lo alto, diría el I ching

Natalix dijo...

ahora compra un vicio nuevo y la ansiedad le hace temer lo que en realidad sería lo mejor.

a la larga verá retrospectivamente el momento en que por fin llegaron y deseará que nunca, nunca lo hubieran hecho

ánimo, será bueno -por momentos.

paula dijo...

bueno, bueno, podés quedarte encerrado en tu casa viendo tele (para ke se achanche un poco vuestro vocabulario rrre finado) y al fin consagrarte como MITO: OPliverio el que posteo por encomiendas telafónicas todo lo que mira desde su terraza. si quiere, le tomo nota.........

oliverio coelho dijo...

Pero no tengo tele hace años... Si no podría entretenerme mientras espero. Durará lo que dure la promoción...

*†_LaSinCara_†* dijo...

Hola! Soy española, y la verdad, eske no se utilizar bien este blog, porfavor, te agradeceria muchisimo que me contestase en mi blog con un comentario y me ayudases estoy hecha un lio!
gracias
http://lasincara.blogspot.com/