jueves, febrero 26, 2009

Si busca taller, ya sabe a dónde ir:

Taller de Algo

Con la escritura y hacia la escritura

Coordinan: Ricardo Romero y Federico Levín


Los talleres literarios son un mundo de respuestas sin preguntas. La duda es nuestra jactancia.

Creemos que escribir bien no tiene ningún valor si la escritura no es una experiencia de conocimiento. Por eso los invitamos a encontrar, desde la lectura y la escritura, el rumbo de las preguntas que surjan en cada uno. Vamos a trabajar con los textos, aunque no para la eficiencia de la corrección grupal que busca volverlos buenos (es decir comprensibles, publicables, vendibles, prescindibles). Proponemos lo que sabemos hacer, preguntar. Y que cada uno aprenda lo que quiera.

Al menos, algo.


Fecha de inicio: Miércoles 1º de abril.

Grupo Inicial: Miércoles de 20 a 22 hs.

Lugar: Corrientes y Ecuador

Arancel: $120 por mes.

Consultas: tallerdealgo@gmail.com

www.tallerdealgo.blogspot.com


3 comentarios:

Fanny Cerutti dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
oliverio coelho dijo...

Hola Fanny, gracias por tus palabras, aunque no estoy seguro de que el Oliverio de Canal A sea yo -quizás si repitieron programas viejos, sí, porque recientemente no fui a ningún programa-. Eso explicaría por qué me viste tan joven -ya soy un señor mayor y en los negocios me tratan de usted; seguro que un par de años me ceden el asiento en el colectivo-. Visito tu blog encantado. Vos si sos jóven.

paola dijo...

me interesaría ir a este taller.. estuve buscando en mublet si había alguno por mi casa y no pude encontrar, que suerte que llegue a este blog.. habrá posibilidad de empezar en marzo? ya que estaré de vacaciones todo enero